Aviso para los lectores


Estimado lectores que han seguido y leeido mis reseñas del Critico Hispano; Doy a conocer esta noticia que basicamente se divide en dos cosas. Bueno para comenzar la primera es que proximamente sacare una nueva seccion al que se llamara «criticando a los criticos» que en esta vez se criticara a todos los que realizan posdcats, animaciones, sketches, opiniones, etcs ya sea del cine, tv , videojuegos y como no de la misma vida cotidiana. Estas criticas seran con el objetivo de dar la opinion de un servidor y de otros que quieran animarse al publicar una idea que tengan con estas personas. Y que dicha opinion sera de caracter constructiva y no lo contrario como algunos de los criticos que he visto en este medio que es la internet esperen mi primera reseña.

Pasando a lo segundo pido un poco de pasencia a todos los que han leeido mi blog al ser pacientes al esperar mas reseñas o cual es un poco complicado ya que debo ver y analizar varios temas y redactarlos bajo la optica que estoy buscando en cada una de las secciones ademas de que soy el unico que escribe y actuliza este espacio. Y de antemano gracias por los pocos que leen mis articulos ya que sin importar si son muchos o pocos me alegra que esten interesados en lo que publico.

Atte:

El Critico Hispano

Deja un comentario